Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



disi

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

24 nov 2008

¿Qué es para ti Crepúsculo?

24/11/08 Buenas,

vamos a empezar con preguntas:

¿qué es lo que más os ha gustado de la saga?

¿qué ha representado esta saga para ti?

Déjanos tu frase favorita...

y tu escena preferida???

se aceptan propuestas y comentarios...

besitos

5 comentarios:

  1. buenas,
    me he enterado de que estas organizando kedada en palma de mallorca
    te paso link con info de preestreno el dia 4 por si te interesa
    http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvRecinteEvent;jsessionid=JsKY7f8h0rNzkGTpGctnwgmgxkKpVjb0Z5nyS3T7JHbLC6m6CZJp!1087595575!1905148257?codRecinte=08VD&codEvent=000000010224&codTipusEvent=1&idioma=CAS&CODIUSU=servicaixa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ola
    me encanta tu blog; o lo que sea...xDD!
    ¿Crep! paRa mi?
    un estiLo de viDa! xDD!
    TEAm-JACOB 4eveRR!
    Bueno me paSo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. buenas anonima

    viendo de que team eres he colgado en la web algo que te gustara jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ola disidraa me enkanta tu blogg esta super bien jj pa mi crepus es lo mejor k tngo ademas de mi family klaro jj bsss2771994

    ResponderEliminar
  5. jooo esto es un follonnn jj k esa anonikma soi xo disidra ynesss es k tngo un follon jj

    ResponderEliminar