Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



disi

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

13 feb 2009

POR FIN EL FENÓMENO MÁS ESPERADO: CREPÚSCULO EN DVD Y BLU-RAY

En Abril llega el lanzamiento más esperado del año en DVD y BLU-RAY: CREPÚSCULO. La película ha barrido las taquillas de los cines estas Navidades, con una recaudación que ha superado en España los 12.500.000€. Más de 2.000.000 de espectadores se han dejado seducir por el embrujo de Edward, el vampiro más cautivador de la pantalla grande.

“CREPÚSCULO”, el libro de Stephenie Meyers (el primero de una saga de cuatro) en el que se basa la película, ha sido traducido a más de 20 idiomas y vendido en 37 países. La saga completa ha vendido más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo, siendo el libro favorito de millones de lectoras. La película ha sido la octava más buscada en en internet según IMDB.

Dirigida por Catherine Hardwicke (Thirteen, Los amos de Dogtown), Crepúsculo está protagonizada por Kristen Stewart (Hacia rutas salvajes), Robert Pattinson (Harry Potter y la Orden del Fénix), Taylor Lautner (My Own Worst Enemy), Cam Gigandet (Rompiendo las reglas), Billy Burke (24) y Peter Facinelli (Daños y perjuicios, El Rey Escorpión) entre otros.

Por fin, después de meses de espera Aurum desvela las fechas de alquiler y venta de las ediciones de DVD y Blu-Ray de la película:

El 8 de abril en alquiler, tanto en DVD como Blu-Ray, y el 22 de abril a la venta en todas las ediciones de DVD y Blu-Ray.

Además, durante los próximos martes y hasta el 21 de abril, Aurum irá desvelando detalles exclusivos sobre las ediciones en la web de fans: http://www.crepusculo-es.com/ con los "Martes de Crepúsculo".

Con posterioridad, toda esa información la podréis encontrar en la web de Aurum http://www.aurumproducciones.com/

¿Te lo vas a perder?
******************************************************
3 formatos de edición de DVD:
Edición 1: 1 disco 17.95eur
Edición 2: 2 discos 23.95eur
Edición 3: 3 discos 64.95eur
si queréis más detalles, pinchad aquí:
*********************************************
tema de las Ediciones Limitadas: Caja Joyero y su venta anticipada. Como muchos habéis visto, se han agotado en las webs de El Corte Inglés, de la FNAC y de DVDgo.com. Esto NO SIGNIFICA que se hayan agotado las 7000 CAJAS. Sólo se han acabado las que se habían destinado a la venta por Internet. El 22 de abril, encontraréis Cajas Joyero en las tiendas físicas de El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Carrefour, HiperCor, OpenCor, Alcampo, Eroski, Vips… No os agobiéis si no las habéis comprado por Internet: todavía quedan más de la mitad para comprar en tiendas.
os he puesto un video en la barra lateral donde os enseñan los diferentes formatos
besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario