Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



disi

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

6 ene 2009

Ghost Girl

26/11/08 buenaasssss

por fin tengo en mi manos ghost girl, es tan bonitoo....
he tardado un monton en tenerlo, es lo que pasa cuando vienen los libros en pateras jajaja
esta noche me lo empiezo a leer y os cuento:

"Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama".

Suena chuli, ya sabeis, estas navidades corriendo a Norma Cómics a comprarlo.
Gracis Joan Miquel per porsar-li un motor a sa patera per que arribi abans.

Visitad su WEB y el blog de duendecilla:

http://www.ghostgirl.es/index.php

http://ghostgirl-es.blogspot.com/

Besitos

3 comentarios:

  1. Yo tambien me e pedido ese libro,, lleba como unas dos semanas encargado en la libreria y aun no me lo antraido T__T
    De verdad creo Qe lo traen en patera o algo u.U"

    ResponderEliminar
  2. BUENAS, EN NORMA AYER VI 2 EJEMPLARES SUPERGUAPOS JEJEJE YA SABES
    YO AL MIO CUANDO ME LO TRAJERON LE TUVE QUE DAR CON EL SECADOR JUAS JUAS JUAS
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. uffff, me he quedado atascada a la mitad, ayssss
    intentare volver a arrancar a ver si me lo acabo, que me han dicho que es a partir de donde me he atascado que la cosa se pone mas emocionante

    ResponderEliminar