Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



disi

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

6 ene 2009

NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO

20/12/08 Noches de baile en el infierno
Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle
Editorial: Alfaguara infantil-juvenil
Páginas: 312Fecha de publicación: 08/2/2008
Precio: 14.50 €ISBN: 978-84-204-7336-9
Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores a ángeles luchando contra demonios.
Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable…

2 comentarios:

  1. yo lo tengo y lo he leido... algunas historias son autenticas paranoyas!! pero en si es bueno, sobre todo el de meyer

    ResponderEliminar
  2. a mi realmente me ha encantado, es verdad que como son historias cortas pues te dejan con ganas de mas, las que mas la de los carontes jejeje

    ResponderEliminar