Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



cone

cone

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

21 dic. 2008

Los cuentos de Beedle el Bardo (J.K. Rowling)

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.
Editorial: Salamandra ISBN: 978-84-9838-195-5
pvp: 12eur, a la venta: 04/12/2008

1 comentario:

  1. Buenas, me lo he leido en un par de horillas, es lo que tiene un libro tan delgadito jejeje
    Está bien, no mata, pero está bien.
    Es más que nada que ya que tengo todos lo de harry potter pues me hacia ilu ver que les podia contar harry a sus hijos para que se fueran a dormir jajajaj

    ResponderEliminar