Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



disi

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

21 oct 2009

QUEDADA ESTRENO LUNA NUEVA 2009-2010


Ya tenemos fecha:
18 de Noviembre
Lugar: Festival Park
Hora: en breve la pondré
animaos y apuntaos en el feisbuk
El Rincón de Disidra
besitos
************************************
11/12/08 Buenas, la montamos mas gorda para la proxima?¿¿?¿? jejejeeje

QUEDADA ESTRENO LUNA NUEVA 2009-2010

Apuntaos y dejadme el mail para avisaros cuando sea el momento

VENGAAAAAAA QUE SE NOTE OTRA VEZ QUE LOS MALLORQUINES TENEMOS MARCHA MARCHA

Besitos

10 comentarios:

  1. vas enserio?? yo te dejo el mail si de verdad se hace quedada y eso..
    admin@sunne.es
    anda, a ver si es verdaaad..
    que no cambien a taylor perooo
    jsjs
    saludooos

    ResponderEliminar
  2. buenas, claro que voy en serio, ya la hemos montado gorda para crepúsculo, más gorda la voy a montar para la próxima jejejeje
    besitos
    no hace falta me dejeis la direccion en un post, me podeis enviar un mail con vuestra dire.

    ResponderEliminar
  3. waaaaaay... entonces cuenta conmigo (eso si, si cambian mucho no se yo que haré pero de momento siii)
    jsjs hay que ver el impacto que ha causado. Todo el mundo nos calificaba de estraños por leer cosas asi pero ha sido salir la peli y toooodo mi curso ha ido a verla!! jus jus
    saludoooos

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me da miedo con tanto cambio, no se yo si la van a cagar pero bueno ya veremos ayssss
    yo de momento ya la empiezo a montar gorda jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Veo que tienes una cuenta de google si tienes un blog, jejeje. Acepta la invitación que te envié.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. jejeje pos claro, has visto que chulo?? jajajaja
    ya esta aceptado, ya me visto que puedo hacer de todo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto que te gusta Harry Potter, pásate poraquí
    http://www.eldiariodehermione.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Porfa avisarme para la quedada,k ganitas ya!e visto el trailer y es una pasada

    ResponderEliminar
  9. bienvenid@ garazi, tomo nota no te preocupes que te aviso, yo tb estoy con unas ganas ....

    ResponderEliminar
  10. garazi la quedada se organizara en palma de mallorca, segun tu blog estas en la rioja jejeeje te aviso

    besotes

    ResponderEliminar