Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



disi

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

3 oct 2009

MILLENIUM II

Buenas, para los que como yo disfrutaron de esta saga escrita, ahora se estrena el 23 de octubre la segunda parte:

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA.

Para los mayores de edad (es que tiene escenas un poco heavies para segun que edades), sino os habeis leido esta trilogia os la recomiendo encarecidamente.

La primera parte: los hombres que no amaban a las mujeres, ya esta en video por si quereis verla, pero os recomiendo que os leais primero los libros.

besotes

1 comentario:

  1. sinceramente la peli de la primera parte me ha decepcionado bastante, disfrute con el libro, genial, pero la peli pche pche, me revienta que me cambien los finales jajajaja
    para quien les gusto la peli leeros el libro es muchiiiiiisimo mejor
    besitos

    ResponderEliminar