Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



disi

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

11 jul 2014

“COMIC O’CLOCK CON MAX EN NORMA CÒMICS PALMA”

by El rincón de Disidra
Palma, 27 de junio de 2014
Con motivo de su aportación como ilustrador a la obra de Franz Kafka  “El Fogonero” por parte de Max, asistí este viernes 27 de junio a una tertulia de firmas y cervezas en Norma Còmics Palma.












Estuvieron artistas como Pere Joan y Rafa Vaquer, también hubo fans incondicionales de Max, espíritus afines a los cómics y curiosos que nos juntamos para charlar, compartir opiniones y a tomar unas cañitas fresquitas que, con este calorcito, apetecían.













Una vez más, el buen rollo y el estar en muy buena compañía hizo de ayer una velada inolvidable, y es que estos de Norma saben cómo montárselo bien, y hacer que personas de calle puedan codearse con grandes autores ganadores del Premio Nacional de Cómic, como si fuésemos “Pedro por su casa”.
Franz Kafka (La metamorfosis) escribió en 1913 “El fogonero” como un libro independiente, aunque terminó siendo el primer capítulo de “El desaparecido”, su novela inacabada. Max aprovecha el primer centenario de este primer capítulo para realizar su aportación, como ilustrador que es. Una obra cortita de unas 80 páginas y editada por Nordica Libros. Donde podemos ver a un Max en todo su esplendor.














publicado en la revista digital NOSOLOFREAK ( http://www.fusion-freak.com/ ) de Julio páginas 252 y 253
http://issuu.com/pioytaz/docs/nosolofreakjulio2014?e=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario