Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



cone

cone

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

10 mar. 2014

“DEJEN MORIR ANTES DE ENTRAR”

dejen
by el rincón de Disidra
Obra con 27 relatos de terror. En un principio, los relatos que leí los encontré un poco flojitos, no me calaron como para no dejarme dormir
“Castigo”. Relato muy breve y sin mucha fuerza, donde la trama cuenta cómo una mujer muere realizando un trabajo que odia. El hecho de que eso ocurra en muchas profesiones es lo más terrorífico que encuentro en esta historia.
Algunos relatos son previsibles, como “El autoestopista”, en que a pesar de que me gustó como describía las ansias asesinas del autoestopista, vi venir que al final algún otro que no fuera él se cobraría una vida.
“Lunática”, ¿los locos se vuelven cuerdos y los cuerdos locos? me ha dejado un regusto a película zombi con mezcla de Sodoma y Gomorra. Sangre, violaciones, asesinatos, locura, el caos total en el mundo.
“Se arrastran en la oscuridad”, aun cuando al principio del relato me entró una claustrofobia  tremenda al estar el protagonista encerrado a oscuras en un sótano, me esperaba un terror más asqueroso plagado de seres repugnantes, pero lo que más asco me ha dado ha sido cuando el protagonista mata una cucaracha con la espalda. El punto álgido ha sido al final  de la forma en que consigue liberarse.
Con el de “Fuera de servicio” me perdí un poco. ¿Un sueño dentro de otro sueño dentro de otro?
Encontré gracioso el de “Palomitas de maíz”, una dulce muerte.
Y con el “Miasma”, nada mas con el título ya me picaba la nariz del tufillo que preveía iba a tener el relato, y no me defraudó, aún me pica la nariz.
Al final he tenido la oportunidad  leer unos cuantos relatos más, ¡menos mal! Aquí los ha habido de lo más interesantes y espeluznantes. Fantasmas, monstruos, gitanas, satán,… de todo un poco y de lo más terrorífico.
El relato que más me ha gustado ha sido “No antes”. Donde una gitana, una maldición y el numero 13 por todas partes, te hará pasar un buen rato.
Si quieres fantasmas, en “La casa de los espíritus” notarás como se te ponen los pelos de punta al más puro estilo de “El resplandor”, donde tendrás sangre cubriendo las paredes.
Amistad, un asesinato y venganza encontrarás en “El refugio”. Bien ejecutado, y con ganas de no ir nunca a mear al bosque. Aunque el final me ha despistado un poco.
Y por último “La niñera”, en el que sabías como acabaría, pero aun así la trama ha estado bastante bien.
La obra debe leerse entera de cabo a rabo, hay relatos más fuertes que otros y eso se debe compensar si la lees de un tirón.
Recomendable para la peña que le gusta pasar miedo, y si encima te lo acompañas con música ambiental, como una que yo me sé, el disfrute total.
Besis.
publicado en la revista digital NOSOLOFREAK ( http://www.fusion-freak.com/ ) de marzo página 172

No hay comentarios:

Publicar un comentario