Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



disi

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

28 may 2009

SALÓN DEL CÓMIC BARCELONA 2009

13/01/09 El 27º SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA se celebrará finalmente del viernes 29 de mayo al lunes 1 de junio de 2009. El motivo de celebrarlo de viernes a lunes, en lugar de jueves a domingo, radica en que el 1 de junio es festivo en Barcelona y muchas de las ciudades de su área metropolitana, además de otras poblaciones del país. El Salón mantiene el palacio número 8 de Fira de Barcelona, que está situado en frente de Plaza España. El recinto del certamen contará con unos 17.000 metros cuadrados para sus actividades.El precio de la entrada al público se mantiene en 6 euros. La organización está trabajando en un amplio programa de actividades del que próximamente se avanzarán algunos de sus contenidos más destacados.

http://www.ficomic.com/0_0/FICOMIC_NOTICIES/default.cfm?ID=0000000B7X&START_ROW=1&TIPO=&TIPO_D=&SUBFAM=&SUBFAM_D=&MENU=2&SMENU=1&IDIOMA=ESP&IDIOMA_ID=2

Novedades destacables de manga:

Calling you. Otsuichi - Kiyohara. 8,95eur de Glenat (1 tomo único), es una historia de amor especial, envuelta en un halo de misterio a traves del tiempo, espacio,...a través de un móvil imaginario.
Ryô Aihara es una chica tímida y solitaria. En su instituto, es la única sin teléfono móvil porque no tiene a nadie a quien llamar. Una tarde, paseando por la calle, le entregan un folleto publicitario de móviles y empieza a imaginar cómo le gustaría que fuera el suyo. Blanco, suave al tacto, con un montón de funciones y el tono de aquella película que tanto le había gustado... Soñar no hace daño a nadie. Los problemas empiezan cuando su teléfono imaginario empieza a sonar y, desde el otro lado de la línea, le habla una voz...

Abara 1. Nihei. 9,95eur de Panini (2 tomos)
El nuevo éxito del creador de Biomega y Blame!, ambientado en un mundo distópico. Un mundo con gigantescos mausoleos cuyo origen nadie sabe si es producto de la naturaleza o de la mano del hombre. De repente, aparece un monstruo blanco como la nieve; se mueve tan rápido que el ojo humano no puede captarlo. Masacra y devora a las personas. ¡Ya está aquí el primero de los tomos de esta historia de pura ciencia-ficción oscura repleta de misterios!

Life 2. Suenobu. 7,50eur de Norma (serie abierta, publicados 19 tomos)
mirar post anterior

Pluto 1. Tezuka - Urasawa. 7,95eur de Planeta (8 tomos)
mirar post anterior

Reedición de Monster 1. Urasawa. 14,95eur de Planeta
La obra maestra de Naoki Urasawa (20th Century Boys) regresa al mercado español con la edición definitiva en 10 volúmenes de lujo que recopilan toda la saga de Monster. En ella, el Dr. Tenma se enfrasca en la aventura de su vida después de salvarle la vida a Johan, un niño que llegó a su hospital con una herida de bala en la cabeza en el peor momento posible. Este hecho desencadena toda una serie de acontecimientos que llevarán al Dr. Tenma a viajar por el mundo mientras averigua el secreto detrás de Johan. Uno de los mejores manga de la historia se presenta con páginas a color por primera vez, portadas nuevas que forman un mosaico cuando la colección está completa y una cuidada edición para que Monster perdure para siempre en un lugar privilegiado en la librería de todo el mundo

Team medical dragon 1. Nogizaka - Nagai. 7,50eur de Planeta-Pachinco (16 tomos, manga para adultos), es muy bueno, tipo doctor house por el caracter del medico. Si el manga es verdad hace una critica muy muy fuerte a la sociedad medica japona.
¡La línea Pachinco presenta Team Medical Dragon, uno de los mangas de médicos más elogiados de los últimos tiempos! Este nuevo Seinen presenta a Asada Ryurato, uno de los mejores cirujanos del país, en sus intervenciones diarias, mostrando así los problemas de un hospital y los tejemanejes políticos y burocráticos que hacen funcionar un hospital en Japón con una crudeza y realismo pocas veces visto. Team Medical Dragones creación de Akira Nagai, supervisor del OVA de Black Jack (de Osamu Tezuka) y ha ganado el premio Shogakukan de 2005 al mejor manga.

Gunnm last order 17. Kishiro. 8,50eur de Planeta (algun año no muy lejano acabara,...)Muchos se preguntan por qué el final de Gunnm no es el que todos recordábamos. Fácil: Yukito Kishiro, su autor, decidió cambiarlo porque quería contar nuevas historias de su personaje fetiche. Y así lo está haciendo en Gunnm Last Order. Una niña pequeña parece ser la única superviviente de un accidente aéreo en una superfície totalmente desértica. Por su parte, el Dr. Nova está en su laboratorio y comenta que la neurona se está regenerando, y que si aún está viva, parece que podrá regenerar completamente el cerebro, y que éste conservará los recuerdos, experiencias y habilidades que tenía antes de la muerte.

Liar game 1. Kaitani. 5,50eur de Planeta (8 tomos), está muy bien.Nao reciba un maletín con 100 millones de yenes y con ellos su vida cambia para siempre al entrar en el juego de Liar Game. Consiste en robarle el maletín que ha recibido otra persona con la misma cantidad de dinero en menos de un mes. Obviamente, a ella también la estarán buscando para robarle los suyos... ¿cómo se gana el juego? Si Nao consigue los 100 millones, se los quedará. Si no... tendrá que devolverlos como deuda. ¡Aquí empieza uno de los seinen más aclamados de los últimos tiempos!

Esto vendrían a ser las novedades que más me han impactado, pero no os olvideis de que quedan un montón de mangas superbuenos por leer, kimagure orange road, la ventana de orfeo, la rosa de versalles, .....


besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario