Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



disi

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

16 may 2009

Ataque de ñoñitis aguda


buenasssss
aqui vuestra reportera mas dicharachera de barrio sesamo jejejje
pues si, el otro dia fui a norma comics y me encontre con un tesoro para treintañeros jejejeej, RBA (d/books) ha publicado el manga de ..... (redoble de tambores)
MAZINGUER Z

Lo sé, resulta increible que se publiquen mangas del año "72", aun estoy en shock jajajaa, que tiempos aquellos con mazinguer Z y sus "puños fuera", y yo en mi casa con unos peazo puños de plastico azul que llevaban en su interior gomas elasticas haciendo que salieran disparados de mis manos contra mi hermana pequeña jajajajaja, ¿quien no se acuerda de la compañera de mazinguer Afrodita A?

ayssss que recuerdiños

ya lo sabeis treintañeros, si quereis todo un clasico animaros

besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario